Nuevo fiscal en Madryn
Se trata de Alex Williams, quien se venía desempeñando como funcionario de Delitos Complejos. El Procurador Jorge Miquelarena y el fiscal jefe Daniel Báez le tomaron juramente.
El abogado Alex Williams fue puesto en funciones como Fiscal General de Puerto Madryn por el procurador Jorge Miquelarena. El nuevo titular de la acusación pública tiene 37 años y venía desempeñándose desde 2008 como funcionario de fiscalía en la agencia de Investigaciones de Delitos Complejos.
Williams aseguró que asume el cargo con “mucha responsabilidad, a sabiendas de las funciones y la impronta que hay que ponerle al trabajo, lo dijo el procurador y también es línea directa del fiscal jefe: Contracción al trabajo y responsabilidad”.
“Puerto Madryn es una ciudad muy demandante. Hay distintos niveles de conflictividad que hace al trabajo nuestro. Hay delitos de “bagatela” hasta homicidio agravados y en ese espectro intervenimos en todas las variables y tratamos de desentrañar para que quienes lo comenten estén en el lugar donde tengan que estar y la sociedad pueda seguir viviendo en un ambiente de normalidad” explicó el flamante fiscal.
Williams ingresó al Poder Judicial en 2008 tras obtener por concurso el cargo de funcionario de Fiscalía y atravesó todas las instancias del concurso público para acceder al cargo de fiscal general realizado por el Consejo de la Magistratura.