Dos mujeres fueron detenidas en Rawson cuando fugaban con una guitarra y su funda, luego de dañar la puerta de ingreso de una casa y un televisor que se hallaba en el interior del domicilio de la calle Maestro Martini 545 de la capital provincial. Se trata de Milagros Mendoza y Brenda Paz que asistidas por su defensor Pablo Sánchez, negaron los hechos tal como fueron relatados por la representante del Ministerio Público Fiscal. Finalmente recuperaron la libertad aunque fueron imputados de los delitos de tentativa de robo y daño.
El ilícito ocurrió cerca de las 3 de la madrugada del domingo pasado y la víctima Emiliano Alvarez, ya mantuvo encuentros informales -segun manifestó el defensor Sánchez en la audiencia de control de detención- para que se aplique una solución alternativa de conflicto.
Las dos mujeres fueron detenidas en cercanías del Ministerio de Economía y permanecieron en esa condición hasta la audiencia de control de detenidos que se realizó este lunes en la Oficina Judicial de Rawson.