Dos jóvenes fueron aprehendidos por la policía este lunes a la madrugada, luego de haber sido vistos sobre los techos de comercios céntricos e iniciada su búsqueda por la policía. Habían ingresado a una pizzería con intención de robar varios objetos, el segundo de los aprehendidos fue hallado oculto adentro del local. En la audiencia pidieron ir a conciliación. La propuesta deberá ser analizada por la víctima.
A las 4:50 hs del lunes, dos jóvenes rompieron el virio de la ventana de la pizzería, ingresaron y trataron de llevarse botellas de cerveza, la caja registradora y un tarro de helado. La presencia policial evitó que huyeran con el botín.
Los hechos fueron relatados en audiencia por la fiscal Rafaella Riccono y la funcionaria de fiscalía Morena Boggi. La abogada de la defensa, Laura Carpinetti, informó la intención de los imputados de conciliar, ofreciendo una suma de dinero para afrontar los daños causados.
Riccono pidió un plazo para informar a la víctima y transmitir la decisión. El juez José Luis Ennis, dispuso un cuarto intermedio en la audiencia hasta contar con la decisión de la víctima. Los imputados deberán presentarse en comisaría el próximo lunes, como medida para asegurar su participación en el proceso.