La empresa que iba a contratar al ex comisario finalmente tomó otro empleado y se suspendió la audiencia donde se iba a tratar su petición. Estaba prevista para el lunes.
Juan Manuel Caimi, el ex comisario condenado por ser jefe de una asociación ilícita que intentó robar el cajero de Puerto Pirámides, solicitaba permiso para poder salir a trabajar. El lunes se iba a tratar la solicitud ante los jueces Gustavo Castro, Patricia Asaro y Patricia Reyes, pero finalmente la audiencia se suspendió porque la empresa contrató otro empleado.
Pablo Pugh, abogado defensor particular del ex comisario, solicitaba “autorización de salidas laborales” para su representado, quien está condenado a 7 años de prisión en carácter de jefe de la asociación ilícita. Pero el viernes a la mañana, el abogado presentó un escrito donde solicitó “la suspensión de la audiencia del día 11 de marzo del corriente” debido a que “la empresa a la cual iba acceder a laborar decidió tomar otro empleado, por lo que me veo sin dicha vacante laboral. Sin perjuicio de lo manifestado, me reservo el derecho a solicitar, otra audiencia, a los mismos fines, una vez que otra vacante esté disponible ya sea en la misma empresa u otra distinta”.
CAUSA
Caimi fue condenado el año pasado por los jueces Gustavo Castro, Patricia Reyes y Patricia Asado por ser el líder de la banda que intentó robar el cajero automático de Pirámides junto a los ex policías Pablo D’Horta y Nelson Vázquez, el comerciante Rosendo “Caco” Pardiñas y el también civil Fabián Acuña. Actualmente, los ex policías continúan en prisión preventiva bajo arresto domiciliario hasta que la sentencia quede firme.
SOLICITUD SUSPENSIÓN: solicitud_suspension.pdf
Ficha de audiencia:
Audiencia: Petición de condenado
Jueces: Gustavo Castro, Patricia Reyes y Patricia Asaro
Fiscal: Daniel Báez
Defensor: Pablo Pugh (particular)
Imputado: Juan Manuel Caimi